2016….UN AÑO DISTINTO

Estrenamos año y propósitos……como siempre por estas fechas.

En nuestra mano está que este año marquemos la diferencia y los propósitos tengan una mayor esperanza de vida.

Como nosotros nos dedicamos a la prevención, nos hemos querido concentrar en este campo.

Ahora nos toca mentalizarnos en positivo y poner todo nuestro empeño en visualizar nuestras metas, de este modo, nos quedará la satisfacción de conseguir cuanto nos proponemos y el buen sabor de boca que deja el trabajo bien hecho.

Sería interesante involucrar a los trabajadores, que se sientan parte activa del proyecto, que sean ellos los que propongan los objetivos, de esta forma la motivación es mayor.

Que sientan que forman parte de un proyecto de seguridad que les beneficia tanto a ellos como a su empresa. Que cada mañana visualicen la meta, para no olvidarla, siempre presente, siempre en camino hacia la meta.

Ideas para comenzar, hay muchas.

Un buen principio sería estudiar las necesidades formativas, una empresa formada es una empresa con parte del éxito asegurado. Una formación a medida, para optimizar el tiempo invertido, que salgan ilusionados y con ganas de aplicar todo cuanto hayan sido capaces de absorver.

Que tal si continuamos con un programa de incentivos, incentivos para estimular un buen trabajo, incentivos para evitar accidentes, etc……nada invita mejor a trabajar bien que una recompensa, y en el ingenio está decidir qué premio podemos conseguir.

Y usted en qué está pensando?… qué ideas se le ocurren?…. pues les invito a compartirlas con el resto de los lectores, en nuestra página de facebook aquí tienen el enlace https://es-es.facebook.com/ACprevencion/.

Entre todos vamos a convertir 2016, en un año distinto.

 

Lara Asensio Fernández.

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *