Con AC Prevención la calidad y satisfacción de sus acciones formativas está garantizada.

Líderes en implantación de formación personalizada en Alicante, Almoradí, Orihuela y Elche. Descubre por qué.

En los últimos cuatro años AC prevención ha destacado en la provincia de Alicante como centro especialista de formación para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción y todos los cursos necesarios para el sector de la construcción, también manipulador de alimentos, primeros auxilios etc.
Gracias al constante crecimiento en este ámbito desde el 11 de Julio de 2013, estamos inscritos y homologados en el IVIA Expte. 18-12-AFMP para la impartición de los cursos de Manipulador de Plaguicidas de Uso Fitosanitario nivel Básico, Cualificado y Renovaciones.
AC Prevención cuenta con docentes cualificados y profesionales, homologados por los Organismos Oficiales correspondientes que gestionan la impartición de estas formaciones.
Más de 5300 alumnos han pasado por nuestras instalaciones para formarse obteniendo un 97.8 % de satisfacción.
Nuestro Departamento de Formación está dirigido por profesionales con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de planes y acciones formativas que analiza sus necesidades, diseña el curso a su medida y lo provee tanto de docentes cualificados como del material fungible e inventariable más apropiado.
También desarrollamos planes a medida para empresas y coordinamos todo el proceso de organización de los cursos, eliminando por completo la dificultad para encontrar un docente con garantías, contenidos en los que haya pocos expertos, dificultad para encontrar un material o cualquier otra dificultad que surja durante la impartición del curso. AC Prevención siempre pone una solución. Muy a menudo en estas situaciones elaboramos el propio material para garantizar una formación personalizada acorde con las necesidades específicas de cada empresa o sector.
AC Prevención es también un centro de formación que gestiona los créditos de la Fundación Tripartita. Gestionamos y obtenemos el crédito del que dispone tu empresa, diseñamos contigo la formación y la impartimos. Finalmente bonificamos los gastos que la formación haya generado a tu organización, por lo que obtenemos la gratuidad de los cursos.