BENEFICIOS MARAVILLOSOS

Que el deporte brinda beneficios maravillosos a nuestro organismo es algo que todos sabemos, pero además existen informes que nos hablan de las ventajas que nos proporcionan también en nuestro rendimiento laboral.

Ahora que llega el buen tiempo, es el momento ideal para salir y practicar deporte al aire libre, y aprovechar esos beneficios maravillosos lo cual fomentará el trabajo en equipo, recargará nuestras pilas y nos hará más felices y productivos en nuestro puesto de trabajo. Tal es así, que algunas empresas promueven la organización de competiciones deportivas entre los trabajadores, en AC Prevención siempre comprometidos con el deporte, como se viene demostrando en nuestras redes sociales con numerosos patrocinios, queremos alentaros para que abandonemos la comodidad de nuestros sillones y emprendamos aventuras en buena compañía, siempre con el deporte como protagonista. Seguro que los lunes serán diferentes a partir de ahora….

 

A quien le pueda interesar este tema, aquí dejamos un enlace:

http://www.vitonica.com/wellness/la-practica-deportiva-nos-hara-rendir-mas-en-el-trabajo#sections, con un interesante artículo titulado “La práctica deportiva nos hará rendir más en el trabajo” publicado en el blog Vitonica.

Autor : AC Prevención

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *